Página principal de V.92     Habilitar el módem

Technología V.92*

¡Actualícese a V.92 ahora!
La actualización al nuevo estándar V.92 es muy sencilla. Estas descargas pueden llevar algún tiempo, así que mientras se descarga la actualización, conozca las nuevas características y mejoras de V.92.

¡Importante! Para disfrutar de la nueva tecnología V.92, asegúrese que su Proveedor de Acceso a Internet también tiene sus servidores actualizados.

  1. Imprima estas instrucciones antes de realizar la actualización.
  2. Descargue el archivo de instalación del ControlCenter a una carpeta temporal de su disco duro.
  3. Para usar las mejoras en gestión de voz con Modem on Hold, también debe descargar Internet Call Notification (ICN), para gestionar las llamadas entrantes. Haga click aquí para más información sobre ICN.
  4. Desconéctese de Internet.
  5. Instalación del ControlCenter. Localice la carpeta temporal donde descargó el archivo de instalación de ControlCenter y haga doble click en el icono de ControlCenter. Por favor, siga las instrucciones para completar la instalación.
  6. Cuando se haya completado la instalación pulse Inicio, Programas, USRobotics, ControlCenter y presionde ControlCenter. ControlCenter comenzará y automáticamente detectará su módem. Seleccione el módem que desea actualizar.
  7. Pulse el botón Actualización instantánea. Seleccione el módem que desea actualizar. Pulse la ficha de Conexiones. Seleccione la opción Acceso Telefónico a Redes. Seleccione su conexión a Internet predeterminada de la Lista de Conexiones. Presione la ficha General y pulse Actualizar ahora. Siga las instrucciones que le aparecen en pantalla para descargar la actualización. Un archivo Leame.txt aparecerá con instrucciones adicionales sobre la actualización. Al finalizar la descarga, ControlCenter aplica automáticamente la actualización a v.92 en su módem. Cuando la actualización se haya completado aparecerá una pantalla de aviso indicándole el fin de la actualización. Pulse Aceptar.
  8. Actualice el driver de su módem. Siga las instrucciones que se le indican en el archivo Leame.txt que se mostró durante el proceso de actualización. Los pasos a seguir pueden variar entre los distintos Sistemas Operativos. Por favor asegúrese de seguir los pasos que se indican para su Sistema Operativo.
  9. Instalar ICN. Sitúese en el directorio temporal donde almacenó la descarga del ICN y haga doble click en el icono ICN. Por favor siga las instrucciones para completar la instalación.
  10. ¡Enhorabuena! Ya está todo listo para volver a conectar a Internet usando las nuevas ventajas de V.92.
Si tiene cualquier duda, pulse el icono de Guía de Usuario en el ControlCenter.


*Es posible que las nuevas mejoras V.92 no estén inmediatamente disponibles en todos los proveedores de Internet (ISP). Póngase en contacto con el suyo para averiguar cuando actualizarán sus servidores para que incluyan la tecnología V.92. U.S. Los módems de USRobotics que presentan las nuevas mejoras V.92 son compatibles con versiones anteriores y lograrán la velocidad más alta posible cuando se conecten con un proveedor de servicios de Internet.

Descargar ahora

ICN HTTP | FTP

ControlCenter.exe España (7.6 MB) HTTP | FTP
ControlCenter.exe Portugal (7.7 MB) HTTP | FTP

Stand alone flasher Windows 2000 HTTP
Stand alone flasher Windows XP HTTP
Stand alone flasher Windows Me HTTP
Stand alone flasher Windows 98 HTTP
Stand alone flasher Windows 95 HTTP


Other Countries:
  • United Kingdom
  • Italia
  • Deutschland
  • France
  • All Other Europe

    Más información
  • Preguntas más frecuentes
  • Informe oficial (en inglés)
  • ControlCenter

    Sitios relacionados

  • Comunicados de prensa (en inglés)
       V.92 Interoperability
       V.92 Shipping
  • http://www.v92.com
  • CommWorks HiPer DSP and DSP Multispan server code